Kepion
flow-image

¿Cuál es el argumento empresarial para los informes/análisis financieros basados en la nube?

Este recurso ha sido publicado por Kepion

En el clima empresarial actual, se presta mucha atención a cómo las empresas pueden y deben utilizar los servicios basados en la nube para obtener una visión más precisa de sus análisis de datos y realizar sus informes/análisis financieros. Muchas empresas tienen dificultades para establecer cuotas, crear presupuestos de ventas o realizar una planificación precisa de las ventas y las operaciones cuando utilizan hojas de cálculo de Excel. Si nos fijamos en los procesos financieros clave, como la elaboración de presupuestos, la planificación, la previsión y la elaboración de informes, un número abrumador de empresas sigue dependiendo de las hojas de cálculo para realizar estas importantes funciones; sin embargo, la mayoría de los departamentos son conscientes de que dedican demasiado tiempo valioso a la gestión y la organización de los datos, cuando en realidad deberían utilizar esas horas para realizar sus informes/análisis financieros.Lea ahora para aprender sobre los informes/análisis financieros basados en la nube.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Tecnología financiera, Soluciones de seguridad, Software de contabilidad, Planificación y análisis estratégicos